Kit de supervivencia

HACERSE ESENCIAL

Cuando las cosas se ponen difíciles, es mucho mejor vender medicamentos que las multivitaminas. Debe resolver un problema que sea esencial y crítico para la vida, salud, riqueza y / o relaciones de sus clientes (¡o los cuatro!). ¡Concéntrese en la única moneda (unidad de valor) que sus clientes necesitan que resuelva ahora mismo!

ENTREGA ONLINE

¡Ahora es el momento de expandir o hacer la transición de la entrega de su producto a los internautas! Prácticamente cualquier producto o servicio se puede entregar en línea mediante eventos virtuales, coaching, consultoría, cupones de entrega local y modelos comerciales híbridos. ¡Establezca su negocio para ventas a corto plazo y éxito a largo plazo!

ENTRA EN EL NUEVO JUEGO

Uno de los biproductos de cualquier crisis financiera es el tiempo. En lugar de «esperar lo mejor», ahora es el momento de invertir en usted mismo y adquirir las habilidades específicas y el apoyo que necesita para mantenerse a flote y maximizar sus probabilidades de éxito. ¡Asegúrese de seguir a un experto que tenga un historial probado y un sistema claro para ayudar a las personas a lograr el resultado exacto que desea!

PONERSE A DIETA

Consiga y siga una estricta «dieta informativa» evitando todo el contenido publicitario, el miedo y el «pesimismo» que está inundando su bandeja de entrada y noticias. Invierta en actividades generadoras de ingresos. Como regla general, los productores de contenido ganan dinero mientras que los consumidores gastan dinero.

«M.A.D.» EN TODO

Para ayudar a extender el tiempo y la pista financiera que tiene que soportar la tormenta, tome decisiones difíciles por adelantado en términos de actividades de misión crítica y miembros del equipo. Entonces es importante MATAR (dejar de hacer), AUTOMATIZAR o DELEGAR estrategias de misión crítica lo más rápido posible para obtener los mejores resultados y ahorrar costos …

REUNIRSE VIRTUALMENTE

¡No ponga en cuarentena su negocio! Durante tiempos difíciles e inciertos, es absolutamente esencial que seleccione cuidadosamente y permanezca activo en los grupos en línea para que pueda mantenerse conectado con otras personas que comparten sus desafíos y objetivos.

OFREZCA ALGO GRATIS

En una crisis financiera o recesión, Sus prospectos y clientes sienten los mismos miedos, dudas e incertidumbre que usted. Considere «mover la línea libre» proporcionando más valor por adelantado. Ofrezca pruebas gratuitas, planes de pago y ofertas de bajo precio para que pueda ayudar a más personas y posicionar su negocio para el éxito a largo plazo …

ARRASE CON CONTENIDO

Afortunadamente, en ningún momento de la historia la creación y publicación de contenido ha sido más poderosa y menos costosa. ¡Cree una lista de preguntas frecuentes, problemas que resuelva y términos de búsqueda relacionados con los problemas que resuelve su producto y comience a publicar videos, blogs y contenido de redes sociales lo antes posible!

CONZOCA SUS NÚMEROS

Incluso en las mejores condiciones del mercado, la única forma de reducir el riesgo y lograr ingresos predecibles es conocer el costo y el valor de un cliente potencial. Debe aplicar ingeniería inversa a los números que debe alcanzar cada día para mantener su negocio sobreviviente y en el camino hacia el éxito continuo … Debe llegar a más personas en una recesión.

MANTENESE EN VUELO

En una crisis financiera o recesión, por encima de todo, lo único que puedes controlar es el esfuerzo. Ningún evento o situación externa es más poderoso que las acciones enfocadas y comprometidas que realiza cada día para generar nuevas ventas. Esto podría significar más contenido, correos electrónicos, llamadas telefónicas o lo que sea necesario. ¡La única forma de perder es renunciar!

Descargue el kit de supervivencia AQUI

QUE LA CRISIS NO QUIEBRE TU NEGOCIO ‼️, ¡es tiempo de DIGITALIZAR tus servicios o productos! Diseño de Páginas Web con un 15% de descuento! 🤓 Además gratis te brindamos asesoría sobre comercialización de tus servicios y/o productos de forma online al 100% y te damos un curso GRATIS de wordpress para generar nuevos contenidos.

Paquete Pymes Anti Crisis:
Desde 12 pagos de $500.00 o $5,000 pago de contado:

(pago con tarjeta de crédito a mercadopago. Precios mas iva)

– 1 año de dominio .com (registrado a tu nombre).
– 1 año de Hosting (Servidores Independientes y de alta gama).
– Certificado SSL Gratuito.
– 200 Correos corporativos.
– Configuraciones para posicionamiento.
– Diseño de imágenes & Sliders Profesional.
– Módulos de enlace a Redes.
– Galería de Imágenes.
– Atención y seguimiento personalizado.
– Mapa de ubicación Google .
– Formulario de contacto.

Si requieres tienda en línea coméntanos para ver tu caso en específico.

¿Aún no estas convencido? 🤔 Conoce algunos de nuestros proyectos entregados

https://bit.ly/2ylE9Ok

https://bit.ly/3bM4fJ0

https://bit.ly/2wWv7XH

https://bit.ly/3bJGYaA

🤳 Envíanos un whatsapp: https://bit.ly/342R0AG

.