Veremos el procedimiento de crear una pagina web y cómo hacer dinero online con su sitio. Vamos a hacerle un repaso de los pasos para escoger un nombre de dominio, alojar el sitio web, diseñar sus páginas con plantillas de sitio web, agregar contenido y ganar dinero online con “adsense” de google y programas de afiliados.

PASO 1: ESCOGER UN NOMBRE DE DOMINIO/DIRECCIÓN DE SITIO WEB

Para empezar a construir su sitio web, necesita inventar un nombre de dominio o direcciones de sitio web. Trate de conseguir una dirección que tenga palabras claves específicas sobre lo que trata su negocio o sitio web. Eso hará que sea más fácil recordarlo y también se beneficiará con las palabras clave que se busquen en los motores de búsqueda. Hay bastantes extensiones de dominio adicionales para escoger desde .com .co.uk .co.nz .net .biz .tv etc.. Ha aparecido recientemente una nueva extensión de dominio .ws (WorldSite o WebSite). Pruebe con esta extensión de nombre de dominio ya que puede haber más nombres disponibles que con los .com.
5 Consejos importantes:
* Haga una dirección fácil de recordar.
* Escoja un dominio original que refleje lo suyo.
* Incluya palabras clave en el dominio sobre lo que trate su sitio o negocio.
* Decida qué extensión de dominio usar (.com .ws etc.), un dominio local o internacional.
* Compre diferentes dominios si es necesario. Use palabras similares para los nombres de dominio.

PASO 2: ABRIR CUENTAS DE ALOJAMIENTO PARA SU SITIO WEB Y DE EMAIL

Una vez que tenga su nombre de dominio, usted podrá suscribirse con un servidor web que brinde cuentas de alojamiento. Hay varias cuentas de alojamiento que se ofrecen en la red. Busque algo apropiado para su sitio web y negocio. A veces puede ser mejor obtener una cuenta de alojamiento dentro de su país. Hay incluso alojamientos llamados “cuentas reseller” donde puede crear alojamiento para dominios ilimitados además de dividir y vender espacio web.
5 Consejos importantes:
* Busque en la red un proveedor de alojamiento apropiado.
* Escoja alojamiento que esté en su país.
* Verifique detalles referidos a límite de MB, cuentas de email, bases de datos, etc.
* Vea si la cuenta de alojamiento tiene un panel de control fácil de usar.
* Decida si quiere ejecutar una “cuenta reseller de alojamiento”.

PASO 3: DISEÑAR SU SITIO WEB USTED  MISMO CON PLANTILLAS DE SITIO WEB, O ACUDIR A UN DISEÑADOR PROFESIONAL

Si usted es hábil, puede diseñar usted mismo un sitio web aprendiendo HTML o usar software de diseño web. De lo contrario, puede contratar a un diseñador de sitio web para que  cree su sitio. Si lo diseña usted mismo, hay disponible una gama de software distribuido de forma gratuita para probarlos.
Puede ayudarse y hacer su diseño más rápido usando plantillas de sitio web  hosting). Hay sitios prediseñados que tienen esquemas de navegación y de color. Estos pueden ahorrarle horas de trabajo, bastante dinero y hacer que el diseñar su sitio web sea más fácil y entretenido. Hay miles de plantillas profesionales y gratuitas en internet.
5 Consejos importantes:
* Cree usted mismo el sitio web o contrate a un diseñador.
* Escoja un software de diseño apropiado.
* Navegue en internet para tener ideas y aprender de otros sitios web.
* Use plantillas de sitios web gratuitos o profesionales.
* Busque textos y herramientas gratuitos.

PASO 4: AGREGAR CONTENIDO AL SITIO Y GANAR CON ADSENSE DE GOOGLE!

Google adsense es una excelente manera ganar dinero online y agregar contenido a su sitio web. Google hace que sea fácil para los diseñadores de sitios web mostrar anuncios de Google relevantes en sus sitios. Como los anuncios tienen relación con sus palabras clave y contenido, los visitantes que tenga estarán interesados en los enlaces, además obtendrá ganancias de los enlaces a los que ellos hagan clic. Es tan simple como eso. También puede ganar dinero extra refiriendo a otros al programa. La primera vez que hagan $100US, se le abonará a su cuenta $100US. Además, se le puede abonar $1 por cada descarga e instalación del Firefox web browser.
5  Consejos importantes:
* Use anuncios de texto para mejores resultados.
* Combine colores en enlaces que vayan con su sitio.
* Coloque los anuncios de google entre el contenido.
* Tenga enlaces para suscripciones de referidos.
* Coloque anuncios en todas sus páginas y sitios web.

PASO 5: GANAR DINERO CON PROGRAMAS DE AFILIADOS

Los programas de afiliados son excelentes para ganar dinero online. Simplemente tenga enlaces que vayan a productos y servicios en su sitio web. Una vez que un visitante haga una compra a través de su enlace, podrá recibir buenas comisiones de ventas o incluso simplemente por gente que haga clic en sus enlaces.
5 Consejos importantes:
*  Subscríbase a buenos programas seleccionados.
* Cree su propio programa de afiliados para sus productos.
* Subscríbase con Google Adsense para generar ingresos rápida y fácilmente.
* Genere múltiples ingresos en diferentes sitios.
* Use su lista de correos para hacer publicidad a sus programas de afiliados.

Trabajar desde Casa.- Si quiere empezar ya su propio negocio en internet y además le expliquen en forma detallada mediante videos y conferencias como hacer un correcto marketing por internet y poder ganar dinero en internet.

Fuente: http://www.leetu.com